Integración

Con fecha 21 de Junio de 2016, Izertis ha hecho efectiva la compra de la compañía Desinor Data, que pasa a integrarse en el grupo Izertis.

Esta integración supone un fuerte impulso para Desinor Data ya que le aporta nuevas capacidades y oferta de servicio, además del respaldo de un importante grupo como Izertis, que garantizan las condiciones necesarias para competir con éxito en el sector.

El grupo Izertis, con sede en Gijón y más de 20 años de presencia y actividad en el mercado TI, cuenta con más de 300 trabajadores y dispone actualmente de oficinas en Asturias, País Vasco, Madrid y Cataluña, y un importante plan de expansión internacional con filiales en México, Perú y Colombia. (www.izertis.com)

Desde ambas compañías tenemos la seguridad de que este cambio nos permitirá explotar las sinergias ya existentes y ofrecer soluciones más avanzadas y eficaces, lo que redundará favorablemente en el desarrollo de todo el grupo y en la satisfacción de nuestros clientes.

Desinor (www.desinor.net) fundada en Bilbao en 2003 y especializada en la prestación de Servicios Profesionales de Outsourcing y Selección TI continuará operando de la forma habitual sin que se produzca ningún cambio respecto a la relación que mantiene con sus clientes y proveedores.

Share
This

Comenta esta noticia